sábado, 16 de junio de 2012

ICATHI Atlapexco

EL ICATHI AMC ATLAPEXCO

La Accion Movil de Capacitacion Atlapexco, es una institucion dependiente del Instituto de Capacitacion para el Trabajo del Estado de Hidalgo, Cuenta con una infraestructura muy pequeña pero valiosa, ya que atravez de esta se han logrado la imparticion de diversidad de cursos de Capacitacion en diferentes areas y especialidades, las mas ofertadas son: Computacion, Ingles, Costura, Belleza, Panaderia y Reposteria, Ganaderia, entre otras.
Desde la llegada de esta A.M.C. al Municipio de Altlapexco, Hidalgo, se ha encargado de antender a este municipio, asi como los municipios de Xochiatipan y Yahualica.
Gracias al la participacion de la gente y de la intervencion de autoridades municipales, se ha logrado mantener desde el año 2010, un promedio de 120 cursos de capacitacion al año, dentro y fuera de las instalaciones, beneficiando a miles de habitantes de esta region huasteca.

1 comentario:

  1. atraves de la institución icathi a formado gran cantidad de alumnos que han adquirido conocimientos que an sido para la mejora personal

    ResponderEliminar